Mayra Goñi revela por qué terminó con Ricardo Mendoza: ‘No quería cachos por ahí’

Varias figuras de la farándula asistieron al concierto de Reik para celebrar San Valentín y uno de ellos fue Ricardo Mendoza, no obstante, el comediante acudió al evento en compañía de un grupo de amigos y ya no con Mayra Goñi, pese a que la modelo se encuentra en Lima.

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a la influencer para consultarle en qué quedó su vínculo con el conductor de ‘Hablando Huevadas’, y ella terminó sorprendiendo al revelar por qué esa relación no prosperó pese a que se les veía juntos con frecuencia.

“Estuve saliendo con él, pero obviamente, yo creo que una relación a distancia no funciona jamás, entonces para qué meterme en un problema del que voy a salir afectada, o voy a extrañar o me voy a sentir mal, o van a haber cachos por ahí ¿quién sabe?”, sostuvo la también cantante.

Recordemos que Mayra Goñi radica hace varios años en Miami, Estados Unidos, y llegó al Perú para participar en una de las temporadas de ‘El Gran Chef: Famosos’, no obstante, luego de su eliminación del reality, la modelo continúa en nuestro país promocionando su carrera como cantante.