“Me pidió 20 mil euros extra”: Carolina Braedt hace leña a su ex Anders Partouche

Luego de las fuertes declaraciones de Anders Partouche, quien la acusó de ser una persona inestable y de haberlo dejado en la calle de la noche a la mañana, Carolina Braedt rompió su silencio y emitió un comunicado para explicar los motivos que provocaron su ruptura.

La influencer explicó que había terminado su relación con el modelo francés en varias oportunidades, y que su viaje a París se dio con el objetivo de pedirle que se retirara de su departamento, el cual ayudó a remodelarlo, ya que se negaba a hacerlo cuando hablaban por teléfono.

FRANCÉS LE PIDIÓ MILES DE EUROS

“Le di una suma considerable por ayudarme con la remodelación y las llaves de un AIRBNB para que tenga a dónde ir. Él no aceptó y me pidió 20 mil euros extra para irse de mi propiedad”, empezó narrando la empresaria peruana.

“El tono de la discusión, su vehemencia por quedarse, su inhabilidad para aceptar el fin de la relación y lo que es capaz de hacer me llenó de ansiedad, inseguridad y miedo, por lo cual, aprovechando que había salido, empaqué sus cosas y las dejé ordenadamente afuera de mi puerta con una nota”, continúa en su comunicado.

Según Carolina Braedt, Anders Partouche no aceptó su radical decisión y se puso en una actitud violenta por lo que tuvo que recurrir a las autoridades para denunciar el hecho.

“Tuve que llamar a la policía ya que durante dos horas estuvo pateando la puerta tratando de entrar y gritándome. Estuve encerrada en mi depa por más de 24 horas hasta que llegaron a cambiarme las chapas porque él no quería devolverme la llave. Lo que ha pasado es una pesadilla de hostigamiento físico y digital”, contó la modelo peruana.

(Foto: Instagram @carolinabraedt)