Melissa Klug celebró sus 40 años con Samahara y hasta con Bryan Torres, pero sin Jesús Barco

Melissa Klug dejó a un lado sus problemas amorosos con Jesús Barco, de quien se separó hace apenas una semana, y celebró por todo lo alto su cumpleaños junto a varias figuras del espectáculo, entre ellos Evelyn Vela y Canchita Centeno.

Además de sus mejores amigas, la Blanca de Chucuito también estuvo acompañada de sus hijos mayores y para sorpresa de muchos, Samahara Lobatón y Bryan Torres se lucieron más que amorosos en la fiesta.

La ex de Jefferson Farfán no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana para celebrar sus 40 años con al menos cuatros agrupaciones musicales, entre ellos Karimbo y su orquesta A Conquistar, Tania Pantoja, Los Charangueros y Barrio Fino, esta última agrupación es donde su yerno Bryan Torres es uno de los vocalistas.

A través de las redes sociales, la empresaria compartió todos los pormenores de la celebración que se llevó a cabo en su residencia con una espectacular decoración que fue instalada por nada menos que su ex Raúl Marquina, padre de su hija Gianella.

¿JESÚS BARCO NO ESTUVO INVITADO?:

Como era de esperarse, Jesús Barco brilló por su ausencia en la fiesta tras su separación de la madre de su hija en medio de rumores de infidelidad, no obstante, el pelotero usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones. Simplemente, agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, hermosa”, fue la dedicatoria del futbolista.