Melissa Klug comparte sentido mensaje: “Quien la hace riendo, llorando la paga”

A solo unos semanas de haberse convertido en madre, Melissa Klug, anunció su separación del futbolista Jesús Barco. Aunque evitó decir el motivo puntual de su ruptura, dejó entrever que el jugador no la habría respetado de todo y lo responsabilizó del termino de la relación dejando a especulación que esta se dio por una infidelidad.

Tras dar la noticia, la ‘Blanca de Chucuito’, apoyó una frase compartida por su amiga, quien la etiquetó en la historia de Instagram. El mensaje habla del karma y de las consecuencias de hacerle daño a alguien.

“Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor. Porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, se lee en la publicación compartida por Klug.

¿Cómo anunció su ruptura?

La expareja de Jefferson Farfán emitió un comunicado responsabilizando al pelotero por la ruptura y dijo que en todo momento ella intentó salvar su relación sin éxito.

“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. (…) Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, se lee en el pronunciamiento.