La empresaria Melissa Klug rompió su silencio y confirmó que se casará con Jesús Barco, luego de que el futbolista revelara que tienen planeada una boda civil. Durante una reciente entrevista, la chalaca también contó que su unión ocurrirá en 2025 y descartó algunas fechas que han comenzado a rumorearse.
Melissa Klug se casará este año con Jesús Barco
‘La Blanca de Chucuito’ tuvo una entrevista con un medio local, donde informó que ya se encuentra planificando todos los detalles para su boda con el jugador de ‘Sport Boys’, debido a que este año se darán el ‘sí’ de manera civil.
“Sí, nos casamos este año, pero la fecha no es la que están especulando. Estamos planificando”, dijo la expareja de Jefferson Farfán para Trome.
Además, dejó en claro que su unión no se sellará en el cumpleaños de su última hija y tampoco en el mes de su onomástico, febrero. “No, es más adelante y ando en los preparativos porque será una boda que reunirá a nuestras familias para celebrar un momento especial de nuestras vidas”,
¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco peleaban constantemente?
En una reciente entrevista, Jesús Barco se animó a contar el otro lado de la moneda que ninguna pareja suele mostrar en redes sociales y reconoció que no todo es felicidad en su relación con la madre de su primera hija, Melissa Klug. Según relató, el carácter complicado de ambos los llevaba a decir cosas de las que después se arrepentían.
“Yo tenía un carácter medio especial, medio jodido, por ahí chocábamos, nos decíamos cosas que en su momento después te pones a pensar y te arrepientes. Llegó un momento en el que acepté que la forma de ser de ella es así”, dijo a Trome.