Melissa Klug confirma fin de su relación con Jesús Barco y lo responsabiliza

Melissa Klug emitió un comunicado y confirmó el fin de su relación con Jesús Barco tras cuatro años. Mediante Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ dio a conocer las razones que acabaron con su amor hacia el actual futbolista del Sport Boys.

“A mi queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, señaló Melissa Klug.

“Las personas que me conocen saben que desde el primer día, yo di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y prefería salvaguardar la vida de fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, agregó.

También señaló que todo este tiempo “ha respetado y cuidado” la privacidad que tuvieron como pareja. Finalmente, culpó al volante de la ruptura.

“Mi fortaleza siempre será mi familia y sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita todo mi amor (…) Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, finalizó.

¿Se viene el ampay? Melissa Klug confirma fin de su relación con Jesús Barco y lo responsabiliza