Melissa Klug niega crisis con Jesús Barco, pero revela que fuerte episodio post parto: “No imaginé pasar por eso”

NO ESTABA BIEN. Melissa Klug volvió a referirse a su relación con Jesús Barco, esto luego de encenderse una ola de especulaciones sobre una crisis de pareja. La empresaria respondió a un seguidor que le cuestionó si todo estaba bien con el futbolista.

“Somos una familia”, dijo tajante la popular ‘Blanca de Chucuito’, y acompanó la respuesta con una foto con Jesús y sus hijos.

Melissa Klug reconoce que vivió fuerte episodio post parto: “No imaginé pasar por eso”

Pese a que negó una crisis con Jesús Barco, Melissa Klug reconoció que entró en depresión post parto luego de dar a luz a su sexta hija. La chalaca afirmó que vivió duros momentos, pero que sus hijos la ayudaron al ir a Estados Unidos.

“Después de 6 embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado… creo que el estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasar luego de dar a luz, pero gracias a Dios llegaron a mis hijos para recargarme el corazón”, sostuvo.

En otro momento, Melissa fue cuestionada el por qué fue hasta Estados Unidos para dar a luz, la empresaria enfatizó que fue para cuidar su salud, ya que iba a pasar por una sexta cesárea.