Melissa Klug presenta a su última hija y sorprende con el gran parecido que tiene con Jesús Barco

Después de meses de espera y especulación, Melissa Klug, reconocida empresaria y ex pareja del futbolista Jesús Barco, finalmente cumplió su promesa de mostrar el rostro de su pequeña hija, fruto de su relación con el deportista. La ‘Blanca de Chucuito’ compartió tres adorables fotos de su bebé en su cuenta de Instagram, lo que provocó un frenesí en las redes sociales.

La decisión de Melissa de compartir estas imágenes fue muy anticipada, ya que previamente había sugerido que revelaría el rostro de su bebé en los próximos meses. Esta promesa se cumplió exactamente a los tres meses de vida de la niña, momento en el que Klug decidió publicar una serie de fotos, una de cada mes de vida de la pequeña.

“¡Felices 3 meses, mi Caye hermosa! Les presento a mi Gordita”, escribió Melissa Klug en la publicación, acompañando las conmovedoras imágenes de su hija. La revelación del rostro de la bebé no pasó desapercibida en las redes sociales, con muchos usuarios elogiando la belleza de la niña y notando su parecido con su padre, Jesús Barco.

Los comentarios de los seguidores de Klug inundaron la publicación, destacando la belleza de la pequeña y resaltando su parecido con su padre.

Bebé de Melissa Klug y Jesús Barco.