Melissa Klug responsabiliza a Jesús Barco tras confirmar su ruptura

Se confirmaron los rumores. Melissa Klug reveló que puso fin a su relación con Jesús Barco tras casi cuatro años de relación, y pese a que ya se habían comprometido en matrimonio.

La ‘Blanca de Chucuito’ emitió un comunicado responsabilizando al pelotero por la ruptura y dijo que en todo momento ella intentó salvar su relación sin éxito.

“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. (…) Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, se lee en el pronunciamiento.

En otro momento, Melissa Klug recordó que viajó a Estados Unidos para priorizar su embarazo y tener un parto seguro confiando que su relación con el pelotero seguía estable, pero esto no habría sido así.

Finalmente, la ex de Jefferson Farfán reiteró que, pese a su separación con el padre de su sexta hija, su fortaleza serán precisamente sus engreídos.

“Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, finaliza el comunicado.