Melissa Klug se luce feliz con su novio tras conflicto con Samahara Lobatón

Melissa Klug se lució junto a Ítalo Valcarcel mostrando una gran sonrisa. La empresaria habría olvidado el escándalo que protagonizó con su segunda hija Samahara Lobatón, quien defendió al futbolista Jefferson Farfán en Instagram.

A través de la mencionada red social, la ‘Blanca de Chucuito’ publicó algunas fotos de su día a día junto a los hijos del seleccionado peruano.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que su novio Ítalo Valcarcel, con quien retomó su relación hace unos meses, figura en sus historias de Instagram. Allí, la empresaria dedicó una romántica canción al bailarín profesional.

Esto luego de que Samahara Lobatón la acusara de lanzar ‘ataques’ contra Jefferson Farfán y de ventilar su vida privada en los medios, según la joven de 18 años, ello causaba que reciba una ola de críticas en Instagram.

Además, la segunda de las hermanas Klug confirmó que se distanció de su madre, hace ocho meses, porque discrepaba con ella.

En respuesta, Melissa Klug envió un comunicado a la opinión pública donde aseguró que no se enfrentaría a su hija y que lamentaba sus declaraciones. Por otro lado, reafirmó su apoyo incondicional a la heredera del exfutbolista Abel Lobatón.

Melissa Klug y su novio Ítalo Valcarcel. Captura: Instagram