Melissa Klug: usuarios le dicen de todo tras confirmar ruptura con Jesús Barco: “El que con niños se acuesta…”

La ruptura amorosa entre Melissa Klug y Jesús Barco con casi cuatro años de relación y a tan solo dos meses desde el nacimiento de su primera hija ha causado gran sorpresa en el ambiente artístico, y mientras muchos especulan los posibles motivos de la separación, varios usuarios inundaron las redes sociales de la empresaria con todo tipo de mensajes.

Un grupo de personas no dudó en apoyar a la ‘Blanca de Chucuito’ por presuntamente ser víctima de una infidelidad a pocas semanas de traer al mundo a su sexta hija, la primera con el pelotero.

“Mucha buena vibra Meli”, “Tienes un nuevo motivo para ser muy fuerte y vas a resurgir como el Ave Fénix ya lo verás”, “Dios te de fuerzas Meli”, “Se fuerte Meli estamos contigo”, “Meli te lo dijimos: el que con niños se acuesta…”, “Por qué a ti Meli” y “Fuerzas bella eres una gran mujer y madre”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Como era de esperarse, otros usuarios no dudaron en ‘lapidar’ a la empresaria por involucrarse con alguien mucho menor que ella e intentar formar una familia pese a sus tres relaciones fallidas.

“Ay Meli eso te pasa por meterte con chibolos y como siempre buscar marido tan rápido mejor madura que a las finales nada es para siempre”, “Ay Meli estás creyendo que un chibolo de 25 te va ser fiel” y “Ay meli que ibas a esperar de un chibolo pues”, fueron otra de las críticas.