Melissa Paredes contra Ethel Pozo y Janet Barboza: “Las mujeres somos las peores enemigas de nosotras mismas”

Melissa Paredes opinó sobre Ethel Pozo y Janet Barboza, luego de que defendieran a Christian Domínguez tras su escándalo de infidelidad, todo lo que contrario lo que sucedió con ella cuando salió su ampay con Anthony Aranda.

“Yo de verdad de esas personas prefiero no opinar. A veces las mujeres somos peores enemigas de nosotras mismas, que los hombres”, expresó en un inicio.

“Para los hombres es: ‘Ay, se equivocó’, pero las mujeres tratan de hincar en la herida para que te vean mal como mujer”, agregó.

Cabe recordar que, semanas atrás, la exconductora de TV, arremetió contra Ethel y Janet, luego de que dijeran que ‘América Hoy’, es un programa hecho para mujeres.

“Qué verguenza en el programa de las mañanas dicen ES UN PROGRAMA DE MUJERES HECHO PARA MUJERES, pero lo real es que es un programa de mujeres para maltratar a mujeres y a sus amigos hombres taparles sus cochinadas. El machismo preocupa acá. Qué pena”, sostuvo Paredes en su cuenta de Instagram.

Melissa Paredes retomó sus planes de boda con Anthony Aranda

Melissa Paredes y Anthony Aranda están en un buen momento de su relación, pues retomaron los planes de su boda. A inicios del 2024, la pareja sorprendió al anunciar su ruptura, sin embargo, se reconciliaron y decidieron darse una oportunidad.

Sobre su matrimonio, la actriz y el bailarín dijeron en una entrevista con ‘América Espectáculos’ que planean organizar algo íntimo y familiar.

“Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí”, sostuvo emocionada Paredes.