Melissa Paredes manda indirecta tras la entrevista a Christian Domínguez

La actriz Melissa Paredes envió una contundente indirecta a través de su cuenta de Instagram, respaldada por su madre, quien sí emitió un mensaje directo, luego de la entrevista a Christian Domínguez en América Hoy. ¿Se trató a Melissa de la misma manera cuando salieron imágenes de ella con el ‘activador’ Anthony Aranda?

Recordemos que en mayo de 2022, Melissa Paredes estuvo en medio de la polémica por las imágenes en las que aparecía junto al bailarín Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con el deportista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba. En aquel momento, después de la exposición pública, Melissa enfrentó preguntas difíciles y críticas por parte de sus compañeras de cámaras Ethel Pozo y Janet Barboza. Como consecuencia, fue retirada de la conducción del programa matutino y terminó otros contratos que tenía en el canal.

Sin embargo, este lunes durante la entrevista en vivo a Christian Domínguez, el trato fue diferente, ya que no se le cuestionó de la misma manera. Incluso Janet Barboza reiteró que su amistad con Domínguez seguía intacta, a pesar de lo que ella misma calificó como falta de “moral y ética”.

“Fariseos hipócritas”
Melissa Paredes compartió un peculiar video de carácter bíblico en su cuenta de Instagram. Se trata de un fragmento en el que un actor interpreta a Jesús y cuestiona la hipocresía de los fariseos. Este video fue compartido después de la entrevista al cantante de cumbia Christian Domínguez.

Instarándula también compartió este video, recordando cómo fue tratada en el pasado Melissa Paredes.