Melissa Paredes ‘parcha’ al ‘Activador’ tras negarse a otro embarazo: “No es el que va a engordar”

Luego de sorprender a sus seguidores al anunciar su ruptura amorosa con Anthony Aranda, Melissa Paredes se encuentra derrochando amor con el bailarín y ambos se presentaron este lunes en el programa ‘Mande quien mande’.

La actriz y el popular ‘Activador’ confirmaron que lograron superar sus diferencias que los llevaron a separarse por algunos días. No obstante, el tema de tener hijos aún continúa generando desavenencias en la pareja.

Durante su conversación con María Pía Copello, Melissa Paredes confirmó que tiene planes de agrandar su familia con el ‘Activador’, si embargo, este proyecto no es a corto plazo.

“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y eso que ya bajó porque antes era 5 años”, manifestó la exintegrante de ‘Al fondo hay sitio’.

El momento más tenso se dio cuando la ex del ‘Gato’ Cuba encaró a su novio y le dejó en claro que ya aprendió de sus experiencias y que no planea quedar embarazada hasta que estén seguros de querer formar una familia y porque la gestación es un proceso complicado para ella.

“Aparte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, sentenció Melissa Paredes.