Melissa Paredes pone en JAQUE a Anthony Aranda EN VIVO: “No vas a llevar la panza y engordar, voy a ser yo”

La actriz Melissa Paredes y su pareja Anthony Aranda se presentaron en el programa Mande Quien Mande, donde fueron cuestionados si ya planean tener a su primer hijo juntos. Tras esta interrogante, se llegó a conocer que el bailarín ya quiere convertirse en padre.

Paredes dejó en claro que no planea convertirse en madre nuevamente hasta por lo menos dentro de dos años y dio a conocer sus motivos. A continuación te lo contamos.

Melissa Paredes pone en jaque a Anthony tras revelar por qué no quiere ser mamá

“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, expresó en un inicio la exconductora de América Hoy tras la interrogante.

Además, dejó en claro que han decidido esperar unos años más para estar mucho más seguros de que desean tener una familia y detalló que quien va a tener que tener todos los cambios del embarazo es ella.

“A parte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, expresó Meli.

¿Qué dijo Melissa Paredes tras reconciliacióncon Anthony Aranda?

La actriz Melissa Paredes fue quien confirmó su reconciliación con Anthony Aranda. Ella dejó sentado que la decisión de separarse habría sido muy drástica e incluso que lo habría extrañado. Este mensaje lo publicó junto a un video.

«A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello. No es necesario q se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación Anthony Aranda», escribió la exesposa de Rodrigo Cuba.