¿Melissa Paredes retomó su relación con Anthony Aranda?: “Te extrañé”

Tras pasar la noche juntos, Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían retomado su relación. La actriz y el bailarín grabaron un video juntos en TikTok donde se muestran unidos.

Ayer, ‘Amor y Fuego’ reveló que la exconductora de TV y el bailarín pasaron la noche juntos, pese a que habían anunciado su ruptura sentimental.

Ahora, Melissa y Anthony grabaron un video cantando la canción ‘Luna’ de Feid, donde ambos se lucen sonrientes.

“A veces por cosas tan simples tomamos desiciones tan drasticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello. No es necesario q se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación. Te extrañé Anthony Aranda”, escribió la exesposa de Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda pasó la noche en el departamento de Melissa Paredes

Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación definitiva mediante un comunicado en redes sociales. Sin embargo, las cámaras de Amor y Fuego captaron al bailarín ingresando al departamento de la modelo, para pasar la noche.

En las imágenes se observa a Melissa Paredes, que deja a su hija al cuidado de su expareja Rodrigo “Gato” Cuba, para luego irse con Anthony Aranda a su departamento. Además, según se vio en el informe del programa de espectáculos, ambos pasaron la noche juntos.