Melissa Paredes se casará por segunda vez: Actriz tuvo su prueba de vestido de novia

Melissa Paredes se encuentra más emocionada que nunca y ha usado sus redes sociales para mostrar detalles de los preparativos de su boda con el bailarín y coreógrafo Anthony Aranda.

La popular ‘Paty’ de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ compartió un video en sus historias de Instagram en la que confirma que ya tuvo su primera prueba de vestido de novia.

La actriz llegó al atelier del diseñador que se encargará se confeccionar su vestido junto a su hija Mía y algunos amigos cercanos. No se vio en el lugar a su madre Celia Rodríguez.

“Mía ¿a dónde hemos venido?”, le preguntó Melissa a su pequeña. “A comprar tu vestido de novia”, respondió la pequeña muy sonriente. “¡Me voy a probar mi vestido de novia y tú me vas a ayudar!”, añade la actriz evidentemente emocionada.

La también influencer también publicó un video de algunos modelos de los partes de su matrimonio donde se observa la tipografía que llevarán las tarjetas de invitación.

Melissa Paredes

Como se sabe, Melissa Paredes llegará al altar por segunda vez, esto tras su polémica ruptura amorosa con el futbolista Rodrigo Cuba debido a un ‘ampay’ con Anthony Aranda.