Melissa Paredes usó sus redes sociales para pronunciarse luego que Instarándula haya difundido imágenes de una reciente presentación en Arequipa, donde varios asistentes la pifearon mientras estaba en el escenario.
La exconductora de televisión se refirió al titular de un periódico local, donde aseguraban que fue retirada del evento por el público, quien se habría mostrado indignado porque habría llegado tarde.
“Vamos a aclarar, creo que esto se está saliendo un poco de control, espero que borren ese titular. Nadie llegó tarde, están hablando de otro artista que seguía y obviamente hay que generar suspenso para que suba el otro artista… fuera de contexto. Así no me retiré, acá voy a poner mi despedida cómo fue. Todo bien con el hate que siempre quieren echarme pero hay que ser coherente, no inventarse por inventarse”, dijo Melissa Paredes a través de sus historias de Instagram.
En ese sentido, la modelo compartió imágenes de cómo la despidió el público y explicó que si bien hubo un grupo que no estuvo conforme con su presencia, no fue el total de los asistentes.
“Habrá gente que tiene buena onda conmigo y otra que no y fresh. Pero tampoco informen mal. Que los grupitos te manden su hate no quiere decir que sea toda la gente de la maravillosa Arequipa, son un amor”, escribió Melissa Paredes.