Melissa Paredes sobre su relación con Anthony Aranda: “Hemos retomado los planes de boda”

La actriz y modelo, Melissa Paredes, y su pareja, Anthony Aranda, están viviendo su mejor momento después de atravesar un periodo de separación a principios de 2024. La sorpresiva noticia de su distanciamiento conmocionó a sus seguidores, pero ahora han decidido darse una nueva oportunidad en el amor y han retomado sus planes matrimoniales.

En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Melissa y Anthony compartieron que han decidido celebrar una ceremonia civil de carácter íntimo, marcando así un paso importante en su relación. Aunque no han confirmado la posibilidad de una boda religiosa, la pareja dejó abierta dicha opción.

“Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí”, expresó emocionada Melissa Paredes.

La noticia de la reconciliación y la decisión de retomar los planes de boda ha sido recibida con alegría por parte de sus seguidores, quienes han seguido de cerca la historia de amor de la pareja. A pesar de los desafíos, Melissa y Anthony han demostrado que su amor es más fuerte y están dispuestos a construir un futuro juntos.