Melissa Paredes y Anthony Aranda: ¿Qué pasará con la academia de baile que inauguraron juntos?

Ha pasado casi medio año desde que Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron con bombos y platillos la apertura de su primera escuela de baile “Umove dance studio” en el distrito de Miraflores, no obstante, este viernes la actriz y el bailarín confirmaron su ruptura por lo que muchos se han preguntado qué pasará con este emprendimiento.

A través de un comunicado, la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’ anunció el fin de su relación con el popular ‘Activador’, sorprendió a más de uno ya que ambos se habían comprometido en abril del 2023.

“Buen día, en mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, se lee en el pronunciamiento.

¿Qué pasará con la academia de baile?

Aunque no precisó a quién le pertenece el dominio de la empresa ‘Umove Dance Studio’, Melissa Paredes dejó entrever que la escuela de baile continuará ofreciendo sus servicios con normalidad.

“Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”, finaliza el comunicado de la actriz.

Melissa Paredes anunció el fin de su relación con Anthony Aranda con escueto comunicado. (Foto: Captura de IG)