La influencer Melissa Klug causó gran revuelo en la farándula local al confesar que su expareja Jefferson Farfán fue el gran amor de su vida. Durante una entrevista con Lucy Bacigalupo, la chalaca admitió que la relación más importante que ha tenido ha sido con el padre de sus dos hijos varones, Adriano y Jeremy.
“Yo pensé y creí que el amor de mi vida era el papá de mis hijos. Me enamoré, tuve una familia y fue la pareja con la que más duré. Estuvimos 11 años, para mí, una larga vida”, reveló Melissa Klug.
Melissa Klug niega que Jefferson Farfán haya sido el gran amor de su vida
No obstante, en una entrevista con Trome, la “Blanca de Chucuito” desmintió esta información y aseguró que sus hijos y su nieta son lo más importante para ella. Además, pidió que no saquen de contexto sus declaraciones, pues ahora se encuentra feliz con su joven prometido Jesús Barco.
“Que quede claro que eso fue hace muchísimos años. Tengo separada, de él, 8 años. Los amores de mi vida son mis hijos y nieta, pero que no se emocionen, eso fue muchísimos años atrás”, aclaró Melissa Klug.
“Eso fue hace mil años cuando me separé, no entiendo por qué lo sacan ahora, con qué finalidad. Está de más sacar eso cuando estoy de novia y muy feliz”, agregó.