Saltar al contenido
ElNotiShow

Mercedes Calderón: actriz de ‘El Reventonazo’ muestra en TV las marcas de los golpes que le propinó su exnovio

Mercedes Calderón, quien se desempeñaba como actriz cómica de ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’, rompió su silencio tras el episodio de agresión que protagonizó junto a su expareja Jorge Manuel G Marquez.

La bailarina se presentó en el programa ‘Amor y fuego’ luego de convirtiese en tendencia en redes sociales al ser acusada de infidelidad. La modelo y su pareja se denunciaron mutuamente por agresión con un video en TikTok que se volvió viral.

Jorge Manuel G Marquez, quien era el prometido de Mercedes Calderón, denunció a través de un video de TikTok que fue agredido por la bailarina. Por su parte, la joven se defendió diciendo que ‘le habían roto la boca’.

Al respecto, la bailarina se presentó en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre con los ojos morados y reveló las marcas de la agresión que le propinó su exnovio a quien acusó de ser un psicópata y acosador.

Finalmente su madre pidió que este sujeto la deje en paz y que no la amenace, tras haber dado su versión de los hechos. Mercedes Calderón dijo estar muy asustada por lo que pueda pasar con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *