‘Metiche’ critica a Jorge Benavides por contratar otra vez a Dayanita: Pensé que tenía palabra, volvió a contratar a la malcriada

Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, no dudó considera que Jorge Benavides no tiene palabra por aceptar nuevamente a Dayanita en el elenco de ‘JB en ATV’.

En ‘Todo se Filtra’, el conductor de TV criticó la decisión de JB al incluir nuevamente a Dayanita en su programa. Recordemos que, hace unos meses la actriz cómica fue excluida del espacio de ATV debido a problemas de responsabilidad y disciplina.

“El ‘nunca digas nunca’ es para Jorge Benavides ah, porque supuestamente la malcriada, la arrogante, la creída, la poca humilde, la desorganizada, la irresponsable, y la volvieron a contratar”, expresó ‘Metiche’.

“La información que yo tengo es que va igual el programa de Jorge el sábado y que va a estar Dayanita, que lo han metido al ‘Topito’ también, que se han jalado también al Percy Diestra de la Chola Chabuca también, que se han jalado a Chikiplum, a la Chola la han desmantelado”, agregó.

Además, recordó las razones de JB cuando separó a Dayanita del elenco en el pasado: “Este sábado veremos a Dayanita frente a frente en ese ‘Valor de la Verdura’ con JB, y yo digo, ¿y la irresponsabilidad de Dayanita? Las veces que ella no respondía el teléfono cuando se peleaba con su pareja y dejaba a todos los técnicos de la producción ahí parados, todo lo que dijo Jorge Benavides y la perdonó”.

Posteriormente, Kurt se mostró decepcionado del reconocido comediante: “Sabemos que en televisión todo puede darse, pero no lo pensé de Jorge Benavides, yo pensé que él tenía su palabra. (…) ¿Cuánto durará la alegría?”.