‘Metiche’ y su reacción tras supuesto ingreso de Christian Domínguez a ‘Préndete’: “Tenemos opiniones diferentes”

‘Préndete’ anunció que tendrán un tercer conductor que acompañará a Karla Tarazona y Rocío Miranda. Las señales indican que se trataría de Christian Domínguez y Kurt Villavicencio, conocido popularmente como ‘Metiche’, opinó al respecto.

El presentador de TV cree que se trataría de Christian Domínguez. “Yo veo un micrófono y digo, tiene que ser un cantante o locutor, pero cuando veo esos brazotes con esos tatuajes, indudablemente a mí me parece que podría ser Christian Domínguez”, sostuvo.

Asimismo, Génesis Tapia, quien fue invitada al programa de Panamericana TV, le recordó a ‘Metiche’ que en el pasado trabajó con el artista en ATV.

“Trabajé hace muchos años con él pero los brazos no los tenía tan grandes en ese entonces, hace 10 años”, manifestó Kurt.

Además, la abogada considera que el cumbiambero sería un ‘buen jale’ para ‘Préndete’.

Pero Kurt Villavicencio aseguró que no podría trabajar en el mismo canal que el exconductor de ‘América Hoy’.

“Yo no puedo respirar el mismo aire de Christian Domínguez porque pensamos diferente, tenemos opiniones diferentes y hay todo un historial largo de conflictos, tendría que respirar el aire de más allá. ¿Se puede respirar el aire de la avenida Arequipa o de Mariano Carranza o me voy a Arenales?”, expresó.