¡Toda una fan! Milena Warthon participó en el desfile organizado para la segunda fecha del concierto de Shakira en Lima, tras haber sido seleccionada en la convocatoria anunciada por la artista colombiana. A través de sus redes sociales, Shakira invitó a sus seguidores a inscribirse para acompañarla a caminar hacia el escenario como parte de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’. Milena compartió detalles sobre su experiencia y el proceso de selección, además de revelar que dejó regalos especiales para Shakira con su equipo.
«Estaba totalmente en modo fan, ha sido una experiencia bonita y diferente también. Hace tiempo que no estaba sola», comentó Milena Warthon.
«Yo le había llevado unos regalos a Shakira, porque dije… bueno, quién sabe, quizá se me hace el milagro. Le llevé una pollerita, uno de mis discos, productos de mi marca (…) Se lo di a su personal mánager, le mencioné a alguien de la producción que le había traído algo a Shakira, y si había alguna oportunidad de entregárselo, y me dijeron ‘a ver, voy a preguntar'».
Milena Warthon anunció viajes fuera del país
Milena Warthon está llevando su música a nuevos horizontes. Consideró que su presentación en Chile el último fin de semana, específicamente en la ciudad de Pozo Al Monte, ha sido un gran paso en su carrera, pues conectó con el público fuera de Perú.
Asimismo, esta semana se prepara para viajar a Bolivia, donde grabará el videoclip de una nueva canción que formará parte de su segundo disco.
Para continuar con los viajes, la intérprete de ‘Warmisitay’, ofrecerá un concierto en Argentina, específicamente en ‘Jujuy’ una ciudad al norte del país gaucho para formar parte del Carnaval de los Tekis, una fiesta muy famosa en la zona.
¿Cuál es el próximo concierto de Milena Warthon en Perú?
Para todos los fans en Perú, Milena Warthon ofrecerá su primer concierto del 2025 en Lima, Perú este 5 de abril en el Teatro Plaza Norte. Las entradas para escuchar por primera vez una de las canciones de su segundo disco, ya están a la venta en Joinnus.