Milena Zárate sobre separación de Melissa y El Activador: “No hay que ser adivino para saber hasta dónde iban a durar”

Luego que Melissa Paredes anunciara el fin de su relación con Anthony Aranda, diversos personajes del espectáculo, entre ellos Milena Zárate, han salido a los medios a expresar sus opiniones, afirmando que esto sería el karma.

“No hay que ser adivino para saber hasta dónde iban a durar. Lo que empieza mal, termina mal. Es así. No puedes construir tu felicidad con base en la ruina y dolor de una persona. Eso es imposible y no perdura, porque llega el karma”, expresó Milena a Trome.

Para Milena, el fin de la relación entre Melissa y Anthony, no la sorprendió, ya que consideró que a ellos les falta valores y compromiso.

“Las personas que inician una relación de la manera como la han iniciado… empezando por ella, con la carencia de valores, del respeto, fidelidad y compromiso, mientras que él tiene las mismas carencias y es un oportunista”, sostuvo

Luego continuó con: “si han mandado un comunicado es porque las cosas vienen desmoronándose desde hace un tiempo y porque sabes que ya no hay marcha atrás. Además, tengo entendido que Magaly (Medina) tiene un ampay de uno de ellos”.