Milene Vazquez fue eliminada de ’El Gran Chef Famosos’ y se ‘quebró’ al despedirse

Milene Vazquez fue eliminada en la ‘Noche de Eliminación’ de “El Gran Chef Famosos: La Revancha” y se despidió de la competencia. La actriz no convenció al jurado y tuvo que dejar la carrera por la ‘Olla de oro’.

La artista no pudo evitar derramar algunas lágrimas en su despedida y agradeció a los jurados por enseñarle tanto en su travesía por el programa.

“Qué difícil estar de este lado. Satanizamos la tristeza, pero la tristeza da cuenta de que algo nos importa, de que algo valoramos. Gracias Giacomo por enseñarme tanto. Gracias Nelly por tu corazón hermoso, te deseo lo mejor. Gracias Javi por decirme siempre la verdad, no sabes cuánto valoro que seas honesto”, dijo.

Milene también se despidió de sus compañeros y les deseó lo mejor. “Los llevo en mi corazón. A mis compañeros, mil bendiciones y por más programas como este en la televisión, gracias”, agregó.

Por otro lado, el ‘Loco’ Wagner y Christian Ysla destacaron con sus preparaciones de tartar de carne, por lo que el jurado le otorgó a ambos participantes un beneficio excepcional: pasar directamente a la ronda final de la temporada.