¿Milett Figueroa se enojó? Marcelo Tinelli besó a otras mujeres EN VIVO y desata la ira de cibernautas

¿Milett Figueroa se molestó? En la última emisión de «Bailando 2023» el presentador Marcelo Tinelli hizo de las suyas con otras participantes, según detallan algunos medios especializados de Argentina. Resulta que el conductor gaucho dejó atónitos a los integrantes del reality después de besar a dos mujeres frente a cámaras.

En la última edición del reality de América Televisión, de Argentina, se vivió un momento «salido de pauta» luego de que una señora de tercera edad, aparentemente conocida en tierras argentinas, se acercó al presentador y le dio un beso en la boca, dejándolo completamente helado y sin pensar que minutos después otra figura pública se sumara a la misma acción.

¿Milett Figueroa se molestó con Marcelo Tinelli por besar a otras mujeres?

El empresario argentino Marcelo Tinelli se mostró nervioso al ser besado doblemente de forma inesperada y ‘bromeó’ con darle explicaciones a su novia Milett Figueroa de forma inmediata sobre lo ocurrido.Sin embargo, en las redes sociales los usuarios pidieron a la modelo peruana darle de su «misma medicina».

«Hay Tinelli no sabes quién es Milett», «Esperemos la venganza de Milett», «Noo, Marcelo se quedó soltero», «Milett, ahí NO es», «Ay no, ahora si habrá problemas», «Con Milett no se juega», «Qué fuerte», «Hazle lo mismo, Milett», «Puedes besar a uno de los bailarines a ver si le gusta», manifestaron algunos usuarios.

¿Qué opina Milett Figueroa sobre la maternidad?

Hace algunas fechas, Milett Figueroa decidió sincerarse y hablar sobre la idea de tener un hijo con Marcelo Tinelli, con quien tiene 31 años de diferencia. La figura fue directa y aseguró que por el momento no tiene planeado ser madre de familia, pues tiene otras prioridades.

«La maternidad es algo muy importante en la vida de una mujer que quiere ser mamá. Yo, la verdad, aún no he planificado serlo. Me encantaría más adelante, por supuesto, si Dios quiere darme esa bendición, me encantaría más adelante, pero ahorita en mis planes no está en ser mamá, actualmente no», manifestó la participante de «Bailando 2023».

«Acabo de iniciar una relación, no tenemos el apuro de serlo. La verdad es un tema que todavía no está en mi mente. No lo he conversado ni nada. (…) Ni siquiera lo he planificado o tenido en mente. Ahorita estoy pensando en mi trabajo, para ser mamá tendrías que planificarlo con una pareja, yo recién estoy empezando una relación», acotó Milett Figueroa.