Milett Figueroa se pronuncia sobre su eliminación en Bailando: “Me hubiera encantado seguir dándolo todo”

Milett Figueroa se pronunció luego de su eliminación del programa ‘Bailando 2023′, que conduce su pareja Marcelo Tinelli, pero indicó que espera recuperarse de su lesión para regresar al reality.

“Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imaginé que una lesión en la cervical me podría dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van. Gracias infinitas a Marcelo Tinelli por esta increíble oportunidad, por el cuidado y el amor, gracias a toda la producción. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble”, escribió la modelo en Instagram.

Asimismo, la también actriz agradeció a sus compañeros por recibirla con cariño y los alentó a perseguir sus sueños.

“Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado, me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta dónde podíamos llegar. Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver”, agregó.

Milett Figueroa habla de su salida de Bailando

Hace unos días, Tinelli hizo oficial la salida de Milett Figueroa debido a una lesión de un golpe durante un ensayo. En las reglas señalan que la participante que no baila queda fuera de la competencia.

“Milett no sigue en el programa, está lesionada y por eso vino el doctor. Ha sido una decisión médica porque ella quería pasar este ritmo. Lamentablemente, tiene una lesión cervical, un desplazamiento de vértebra bastante importante, también una pequeña fisura en el disco. No podemos hacer nada, nosotros pusimos las reglas, más allá de que esto sea de fuerza mayor. Quien no baila queda eliminado. Hoy estuvo con tratamiento de ozono, se puede parar, pero está con cuello ortopédico”, sostuvo Marcelo.