¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se casan?: Publicación demostraría que pareja habría decidido unir sus vidas

Marcelo Tinelli, reconocido conductor de televisión argentino, ha generado gran revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía junto a su pareja, la modelo peruana Milett Figueroa en la que muestran que habrían decidido dar el siguiente paso en su romance.

En la imagen, captada durante un momento íntimo entre ambos, se puede observar claramente un anillo en el dedo anular de Figueroa, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre un posible compromiso entre la pareja.

La imagen compartida en las historias de Instagram de Tinelli ha generado una gran expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, el presentador argentino ha optado por mantener la incertidumbre al no proporcionar más detalles sobre la situación.

¿Tienen planes de boda?

La romántica y sospechosa publicación llegó luego de que durante la final del programa “Bailando 2023″, conducido por Tinelli, el presentador expresara abiertamente su amor por Figueroa, dedicándole emotivas palabras en público. “Ya estamos para casarnos nosotros… Hay que ver la fiesta donde la hizo Caro, porque nos puede dar datos”, dijo.

“Tiró en relación a la boda de Pampita […] A mí me encantó la propuesta que hiciste afuera, una cosa así tengo que hacer yo”, agregó el famoso conductor argentino.

Supuesto anillo de compromiso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.