Miranda Capurro causa indignación al comparar a influencers con sobrevivientes de ‘La sociedad de la nieve’

La popular influencer Miranda Capurro vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego comparar un momento de diversión con la trágica historia que inspiró a la película ‘La sociedad de la nieve’.

La creadora de contenido recibió una avalancha de críticas al compartir una foto junto a varias modelos divirtiéndose en las Dunas de la Huacachina en Ica, y es que ella comparó este momento con una escena de la película nominada al Oscar.

“Si la sociedad de la nieve fueran influencers y en el desierto”, escribió Miranda Capurro al publicar las imágenes donde se le ve riéndose junto a sus amigas, entre ellas Valery Revello.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y cientos de usuarios expresaron su indignación por su desatinado comentario al comparar su paseo con una historia trágica en la que los sobrevivientes de un accidente aéreo en los Andes tuvieron que luchar por sobrevivir durante 72 días.

“Además de cabello y extensiones, ¿qué más tienen en la cabeza?”, “Penoso…”, “No es polémico, es escaso, absurdo, tonto”, “Todo bien con ella ya, pero…… por qué es tan hueca Dios”, fueron algunos de los comentarios que obligaron a Miranda Capurro a borrar la descripción de su post.

Tras la ola de críticas, Capurro optó por retirar esa descripción y colocar una nueva.