Miranda Capurro se disculpa por su comentario de ‘La Sociedad de la Nieve’, pero genera más indignación

Miranda Capurro rompió su silencio y emitió un comunicado para ofrecer disculpas públicas, luego de comparar un momento de diversión de sus vacaciones en Ica con la trágica historia que inspiró a la película ‘La Sociedad de la Nieve’.

“Quiero pedir perdón por el comentario que hice. Fue un comentario que no consideré que resultaría en algo ofensivo e irrespetuoso”, empezó señalando la influencer que ha recibido una avalancha de críticas.

Según precisó, no imaginó el alto impacto que tendría su comentario y reconoció que hizo mal en hacer dicha comparación de una foto con sus amigas en la Huachachina con la película nominada al Oscar la cual está inspirada en la historia de los sobrevivientes de un accidente aéreo.

“Nunca tuve la intención de hacerle daño a nadie ni que se vean afectados por comentarios míos. Realmente me apena lo que dije y si puedo rescatar algo de lo sucedido, es aprender de esto y se más consciente de lo que digo y comparto”, expresó la creadora de contenido.

Continúan las críticas

Como se sabe, Miranda Capurro desató indignación al comparar su paseo con una historia trágica en la que los sobrevivientes de un accidente aéreo en los Andes tuvieron que luchar por sobrevivir durante 72 días.

“Si la sociedad de la nieve fueran influencers y en el desierto”, escribió la modelo al publicar las imágenes donde se le ve riéndose junto a sus amigas, entre ellas Valery Revello.

Pese a sus disculpas públicas, los usuarios continuaron cuestionando a Miranda Capurro, ya que no es la primera vez que es protagonista de una polémica por sus desatinados comentarios en redes sociales.

Como se recuerda, anteriormente fue criticada por compartir un video señalando que no vivía con sus padres porque tenía “mentalidad europea”.

“Flaca de verdad ni cómo defenderte en serio. Ay bebé más que coquette eres brutette”, “Mana, cómo vas a comparar un viaje con una tragedia que se llevó muchas vidas jóvenes, una revisada de cerebro porfi”, “Me gusta tu contenido, pero que alguien te asesore urgente con los captions y tus declaraciones amiga”, fueron algunas de las críticas.