Misterio resuelto: ¿Angie Arizaga dejó escapar detalles sobre el sexo de su bebé en redes sociales?

La noticia del embarazo de Angie Arizaga junto a su pareja Jota Benz emocionó a sus seguidores y a la farándula peruana, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales por todos los detalles que rodean la dulce espera de la popular ‘negrita’.

Aunque la pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos de los momentos que vive junto a su pareja en esta nueva etapa, los seguidores de los exchicos reality quieren saber cuál será el sexo del bebé en camino.

¿Angie Arizaga reveló el sexo de su bebé?

Angie Arizaga aprovechó para compartir un detalle emocionante a través de redes sociales, y es que habría revelado el sexo de su primogénito. Entre risas, la empresaria mencionó que, aunque aún no están seguros, hace referencia a su bebé como una “jirafita”, insinuando que podría tratarse de una niña.

Sin embargo, la expareja de Nicola Porcella dejó en claro que aún no conocen el sexo del bebé y mantienen la incertidumbre al respecto. Los seguidores de la modelo peruana ya comenzaron a especular ante la posibilidad de que se trate de una niña.

¿Angie Arizaga confirmó que tendrá mellizos?

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Angie Arizaga tenga más de un bebé en su parte, es decir mellizos. La duda surgió por el tamaño de su vientre y los usuarios se lo han cuestionado constantemente.

La popular influencer decidió abordar esta pregunta nuevamente a través de sus redes sociales, donde despejó las dudas de sus seguidores. En un video publicado en Instagram, Angie Arizaga explicó que, a pesar del considerable tamaño de su barriga, solo espera un bebé.

“Tu barriga parece de gemelos”, expresó La Negrita. Tras ello, la joven dio contundente respuesta sobre su primogénito, sí, porque solo hay uno: “Créeme, solo hay uno”, dijo entre risas.