Mónica Cabrejos recomienda a Karla y Domínguez que tomen terapia si van a retomar su relación

Luego que se evidenciara una nueva cercanía entre Karla Tarazona y su expareja Christian Domínguez, Mónica Cabrejos sugirió que podrían considerar tomar terapia antes de considerar retomar su relación.

“Yo también creo eso (que van a volver), pero hay que entender que Karla está más madura que antes y quizás, antes de volver, ambos deberían ir a terapia. Ha pasado mucho tiempo desde que sucedió todo”, expresó Mónica Cabrejo para Trome.

Luego continuó con: “la gente siempre juzga la vida de los famosos. Ojalá que (si vuelven) sea para bien y que avisen”

Christian Domínguez es captado dándole de comer a Karla Tarazona

Karla Tarazona y Christian Domínguez han sorprendido a muchos al demostrar una relación cordial y amistosa durante el cumpleaños de su hijo en común, Valentino.

Cabe mencionar que tras el último escándalo que protagonizó el cantante de cumbia, ambos se encuentran solteros y fueron captados compartiendo momentos de cercanía y complicidad en el evento familiar e incluso Christian Domínguez le dio de comer en la boca a Karla Tarazona.

Christian Domínguez es captado dándole de comer a Karla Tarazona

En la última edición del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González quedó sorprendido por la cercaria que demostraban los también padres del pequeño Valentino. Sin embargo, señaló que hubo cierto disfuerzo.

“Él y Karla se la pasaron jijiji jajaja, y hasta la noche porque la fiesta culminó con una verdadera paseada, paseada de carrito pues, sino que Domínguez se quedó con ganas de bailar. ¿A quién le baila? A Karla, el olluco está en migas con la Tarazona, ni notaron la ausencia de Pamela (Franco) Estamos seguros que los padres le sacaron hasta el IGV a esa fiesta”, se escucha en la nota del programa.