Mónica Sánchez presume a su novio: “Es músico, escritor, publicista, es una mente creativa”

En una reciente entrevista, Mónica Sánchez compartió detalles íntimos de su vida personal y se animó a hablar sobre su novio, a quien presentó públicamente en la víspera de año nuevo 2024.

La popular ‘Charito’ de Al Fondo Hay Sitio mostró su alegría al hablar de Daniel, su pareja actual, describiéndolo como una persona creativa que le ha enseñado mucho.

“Es músico, escritor, publicista, es una mente creativa, me ha abierto un universo en lo musical interesante. Él toca, yo lo acompaño a sus tocadas, lo ayudo, yo creo que el amor es un regalo que te viene a abrir las posibilidades nuevas, a nivel intelectual, a nivel mental”, dijo en el programa ‘Estás En Todas’.

Entre risas, la actriz mencionó las reacciones de sus seguidores ante su nueva relación, quienes se sorprendieron por la diferencia de edad que mantiene con el artista. “Yo creo que me hacían una monja de claustro”, bromeó.

Por otro lado, la actriz mencionó que, aunque aún vive con su hija menor, Miranda, pronto esta partirá al extranjero para continuar sus estudios.