En el 2017, Camila Ganoza dejó entrever que Richard Acuña la había engañado con Brunella Horna y expresó su malestar por una fotografía que la modelo se tomó en la fachada de la casa que el excongresista, la cual había entregado a su hija semanas antes.
En aquella época, Jazmín Pinedo conducía el programa ‘Espectáculos’, donde Brunella era asidua panelista.
La ‘Chinita’ quien salió en defensa del hijo de César Acuña y se sorprendió por la cantidad de dinero que le daba a su expareja Camila Ganoza. Incluso, cuestionó la relación que Camila Ganoza había tenido con José el ‘Chino Take’.
Richard Acuña pagó a canales de televisión, dice Camila
Magaly Medina leyó la declaración de Camila Ganoza en la denuncia judicial contra Richard Acuña. Allí revela que el excongresista aceptó haber pagado a algunos productores de televisión.
“Mucha gente de la televisión recibió dinero a costa de desinformar sobre mi, hecho que me aceptó el demandado años después. Él intentó hacerme quedar mal, dejándome ver como una mala madre y mujer”, contó Camila Ganoza en su demanda.
“Quisieron dar a entender que yo inicie una relación antes que la de ellos (la de Brunella y Richard) para generar dudas, donde afirmaban que alquilaba el lugar donde vivíamos cuando era el de mi madre, meses que hablaron mentiras a nivel nacional (…) También aceptó haberme mandado a seguir por meses por sus seguridades y quiso ofrecerle dinero a los de recepción de mi edificio y nanas que trabajaban conmigo a cambio de información que me perjudique”, indicó en el documento.
Magaly Medina se quedó indignada y comentó que “de repente el señor Acuña pensó que en este programa también se actuaba de esa manera”.