Mujer ampayada besando a Alfredo Benavides lo niega: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

Alfredo Benavides dejó a un lado investigaciones que se le siguen por sus presuntos nexos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, y ahora se encuentra ‘suelto en plaza’ disfrutando su soltería.

El último fin de semana, el integrante de ‘JB en ATV’ fue ampayado besando a una joven en una discoteca en Trujillo.

En las imágenes se observa cómo el actor cómico se muestra cariñoso con la joven, a quien abraza por la cintura y luego la besa frente a todos los asistentes.

Lo mandan a la “friendzone”

Luego de las contundentes imágenes donde se luce cariñosa con Alfredo Benavides, la joven identificada como Cristina Rodríguez Fernández aseguró que no tienen una relación sentimental y que solo son amigos.

“Yo lo conozco hace como 4 años, 5 años. Es mi amigo, mi recontra amigo, mi pata, hay mucho cariño, pero no tenemos ninguna relación”, sostuvo Rodríguez.

Al ser consultada si solo fue un ‘choque y fuga’, Cristina lo negó tajantemente y aseguró que lo estima mucho más por su personaje en el programa de Jorge Benavides.

“No es mi ‘good time’. (Fueron) besitos cariñositos nada más, es mi niñito, tú sabes que es niñito como el niño Alfredito. Como Alfredo Benavides no, yo más lo quiero como ‘Niño Alfredito’”, añadió.