mujer sembró zapallo en su techo y luego de meses vio los resultados

En redes sociales se volvió viral el caso de una señora que decidió sembrar un zapallo en su vivienda, pero no en cualquier parte o superficie plana como lo hacen todos. La adulta mayor lo hizo en su techo y el resultado está dando que hablar.

Tal como se aprecia en un video publicado en TikTok, una joven grabó el momento preciso en que cortan el inmenso zapallo que sembraron en el techo de su mamá y procedieron a bajarlo con ayuda de otra persona.

La encargada de dar el primer corte, como era de esperarse, fue la señora y lo compartió con sus familiares. El video rápidamente se volvió viral y esto se puede ver en sus cifras.

Desde el pasado 10 de agosto, el clip de video suma más de 4 millones de vistas y generó todo tipo de comentarios al respecto. La gran mayoría de usuarios le recomendaron haberse quedado con una parte del zapallo.

«Ese sí es un techo, el mío con un gato encima se cae», «Todos viendo el zapallo y yo viendo cómo el señor soporta el peso del zapallo», «Mándame para el locro, amigo», fueron algunos de los comentarios al video viral que circula en internet,

Deja un comentario