Ella lo cuenta todo. La influencer Natalia Segura se encuentra en el mejor momento de su vida por la espera de su primer hijo junto a su pareja, el chico reality Ignacio Baladán. Sin embargo, la colombiana ha compartido de manera sincera las complicaciones físicas que enfrenta durante este proceso, rompiendo con la representación idealizada de la maternidad que frecuentemente se observa en las redes sociales.
Natalia Segura confiesa cuál es el malestar que le preocupa a Ignacio Baladán
En uno de sus vídeos más recientes, la influencer contó que no se siente muy bien porque está experimentando un extraño síntoma que ella misma no sabía que sentiría durante su embarazo. Esto la llevó a contárselo a sus seguidoras para que ellas puedan confirmarle si es normal o debe preocuparse.
«Me ahogo, me siento ahogada. Amigas mamás, ¿es normal sentirse tan ahogada? Hay momentos, lapsos, donde literalmente me dan ahogamientos. Trabajé todo el día, en la mañana estaba bien, me acabo de acostar y me entran los ahogos», se le escucha decir a Natalia Segura mostrándose visiblemente afectada.
Minutos después, se ve otro vídeo de Ignacio Baladán preocupado por lo que su esposa estaba diciendo, pero ella lo calma entre risas: «Tranquilo, no me estoy muriendo. No te voy a dejar viudo, es normal». Ella confirmó con sus seguidoras que es un síntoma natural y que podría sentirse peor en los próximos días.
Natalia Segura molesta con usuarios que la critican por embarazarse para casarse con Ignacio
La influencer no soportó que usuarios en redes sociales comenten que tuvo que esperar a tener un bebé en camino para lograr casarse con Ignacio Baladán. Ella explicó que ellos quisieron tomar la decisión de casarse en una reunión privada durante el embarazo, pero no es por asegurarse nada.
«Venga les digo una cosa, mami, usted cuándo ha visto que tiene algo asegurado que no sea la muerte… nadie tiene asegurado nada en la vida, casado, ni casado, ni enamorado, usted cualquier día esas cosas pueden estar perfectas y ‘piau’, se acabó. No tengo nada asegurado, así me case. Tengamos eso en claro, la muerte es lo único asegurado y no por eso no voy a dejar de vivir», respondió Natalia Segura.