Nelly Rossinelli ha logrado destacarse en la farándula peruana gracias a su participación en el programa de cocina «El Gran Chef Famosos», donde ha demostrado su carisma y noble corazón. En diálogo con la psicóloga Lizbeth Cueva decidió abrirse sobre aspectos inéditos de su vida sentimental, familiar y su emotivo pasado.
Durante la entrevista, la jurado de «El Gran Chef famosos» revivió la relación que tuvo con el padre de su primer hijo. En un momento de la conversación, la especialista mencionó que ella había compartido la historia de esa relación en varias ocasiones y sugirió que seguramente había aspectos de esa etapa que preferiría no repetir.
Nelly Rossinelli asegura que no volverá a llorar por un hombre
Frente a ello, la reconocida chef reflexionó sobre ese pasado, mencionando que, aunque lloró mucho en esa primera relación que consideraba la más formal e importante, ahora sus prioridades han cambiado, y lo que realmente le preocupa es la salud y bienestar de sus hijos.
Además, Nelly Rossinelli peruana reveló que, al inicio, hubo prejuicios por parte de algunas personas cercanas a su esposo Gerson Rossinelli debido a que ella era madre soltera. Sin embargo, destacó que la familia de su pareja la ha aceptado y que mantiene una relación cordial con ellos, a pesar de no haber conocido a su suegra, quien lamentablemente falleció.
Nelly mencionó que su suegro y cuñado, quienes son la familia más cercana de su esposo, han demostrado cariño hacia su hijo y mantienen una buena relación.
En resumen, la reconocida chef compartió detalles íntimos y reveladores en esta entrevista, mostrando su fortaleza, madurez y el valor que da a su familia en la actualidad.