¡Está de su lado! Durante su participación en el programa ‘América Hoy’, Néstor Villanueva se mostró del lado de Luigui Carbajal, luego que el mismo músico explicara que solo había ingreso a ese hotel en Lince porque necesitaba grabar un pódcast.
Recordemos que las cámaras de del programa de Magaly Medina ‘ampayaron’ al excantante de Skándalo, ingresando a un hotel ubicado en Lince, el pasado 18 de septiembre.
Sin embargo, el mismo Luigui confesó para las cámaras de la ‘urraca’ que su esposa estaba enterada de que iría a un hotel a grabar, restando importancia al ‘ampay’.
Néstor sí le cree a Luigui
Este jueves 20 de noviembre en el programa ‘América Hoy’, Néstor Villanueva fue consultado sobre el ‘ampay’ de Luigui Carbajal, pero lejos de criticarlo por haber ingresado a un hotel sin su esposa, decidió respaldarlo por completo.
“¿Y por qué no darle el beneficio de la duda?, hay que tener en cuenta de que primero aplaudo a la esposa, puso las manos al fuego por él. Hoy en día ya no se ve eso, está muy bien eso porque apuesta mucho por la relación y no se deja llevar por otras personas», sentenció sobre el tema.
En esa misma línea, Néstor Villanueva confirmó que actualmente en algunos hoteles, se estarían grabando pódcast tal y como Luigui Carbajal mencionó.
“Yo pienso que hay que darle el beneficio de la duda, hoy en día es común grabar pódcast en hoteles. ¿Por qué no?“, cuestionó.
¿Esposa de Luigui duda de su fidelidad?
Diana García, esposa de Luigui Carbajal, marcó su posición frente al reciente ‘ampay’ que expuso al cantante ingresando a un hotel en Lince. Ante la consulta sobre si se encontraba tranquila y mantenía la confianza en su esposo, respondió con serenidad: “Sí, todo bien, todo tranquilo. Seguimos con las actividades”.
Sin embargo, al profundizarse en el tema del comportamiento del cantante, García dejó entrever sus dudas. “Hasta el momento sí. Luigi es una persona muy confiada. Tendría que volver a nacer para que cambie. Tendría que volver a nacer para que cambie. Todo lo que ha pasado hasta ahora es por ser muy confiado”, expresó, reforzando la idea de que su esposo suele meterse en problemas por exceso de confianza.