Néstor Villanueva niega presunta agresión hacia su hijo mayor: “Tengo la conciencia tranquila

El último martes, Néstor Villanueva compareció ante la Fiscalía para prestar declaración durante más de tres horas en relación con el presunto delito de agresión física hacia su hijo mayor. Esta acción legal surge después de que su hijo se sometiera a dos exámenes en cámaras Gesseel, buscando esclarecer los hechos.

Al término de su comparecencia, Villanueva fue abordado por una reportera de ‘América hoy’ para ofrecer declaraciones respecto al caso que ha generado gran controversia. Durante la entrevista, el acusado ratificó su inocencia y afirmó tener la conciencia tranquila, negando categóricamente las acusaciones en su contra.

“Tengo la conciencia tranquila, sé cómo he sido con mis hijos, todo ha quedado en las redes”, expresó Villanueva, rechazando enfáticamente haber ejercido violencia física sobre sus hijos, fruto de su relación con Flor Polo Díaz. “No, en ningún momento lo he hecho. Son mis hijos, que vengo pidiendo con lágrimas poder verlos, ¿cómo podría hacer eso?”, añadió.

Asimismo, el cantante lanzó una indirecta hacia Susy Díaz y Florcita, insinuando que podrían estar manipulando a los niños. “Nosotros los padres tenemos que ver que nuestros hijos crezcan con seguridad, crezcan bien y tranquilos, no estar metiéndoles ideas en la cabeza, hablándoles mal del papá o de la mamá”, señaló.

Finalmente, Néstor Villanueva dirigió un mensaje emotivo a sus hijos, expresando su amor y preocupación por su bienestar. “Los tengo todos los días en mi mente, oro por ellos por su bien. Sé que en algún momento voy a estar con ellos, solo quiero decirles que los quiero un montón, los amo y los tengo en mi corazón”, concluyó.