«Ni madrastra ni amiga»: Milett Figueroa responde a hijas de Marcelo Tinelli

El reality ‘Los Tinelli’ ha paralizado a la televisión argentina y ha conmocionado a la farándula peruana, esto después de que Milett Figueroa les respondiera fuertemente a las hijas de su pareja, Marcelo Tinelli.

En el trailer publicado este jueves 12 en Prime Video, se puede ver cómo el famoso conductor sorprende a sus herederas con la presencia de la salsera en su casa de Uruguay, algo que desató muchas molestias.

«Me olvidé de contarles que invité a mi nueva novia a la casa», anunciaba el popular ‘Cabezón’, mientras su primogénita, Micaela, le recriminaba que «si yo tuviese tres meses con alguien, claramente no lo traería acá».

Luego, su segunda hija, la popular Lelé, le exigió que, primero, «lo tendría que haber hablado» y Juanita arremetió con un muy contundente «yo ni la conozco». Estos comentarios no le habrían caído bien a Milett.

Ante ellos y en el mismo trailer del reality ‘Los Tinelli‘, Milett Figueroa les avisó a todos que «yo no pretendo ni ser la madrastra ni la amiga de nadie. Si es que se da, se va a formar un vínculo. No se debe forzar nada».

«Lo forzado tiene fecha de caducidad», agregó, aunque luego afirmó para LAM que, en el tiempo en que se grabó eso, «(Marcelo Tinelli y yo) recién nos estábamos conociendo, íbamos tres meses, ahora un año y pico».

Finalmente, la salsera peruana aclaró que, «las pocas veces que llega (Lelé), compartimos cuando podemos. Hablamos por WhatsApp e Instagram». Con el resto de los y las Tinelli, «hay una buena relación».