Nicola Porcella habló del embarazo de Angie Arizaga e ignora a Jota Benz: “Es una gran mujer”

Casi ocho meses después de quedar como segundo finalista en ‘La Casa de Los Famosos’, Nicola Porcella regresó a nuestro país y se divirtió de lo lindo en una discoteca ubicada al Sur de Lima junto a Austin Palao, Agustín Fernández y Pablo Heredia.

El popular ‘Novio de México’ reconoció que su fugaz visita al Perú fue para reencontrarse con sus amistades, a quienes no veía desde hace varios meses.

“La verdad vine a ver a mis amigos, vine a salir, no les voy a mentir, quería ver a mi gente, desde que salí de la Casa no venía a Perú, extrañó muchísimo, es mi país”, declaró el exchico reality a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

¿QUÉ DIJO DEL EMBARAZO DE ANGIE ARIZAGA?

Nicola Porcella no se salvó de las preguntas incómodas de los reporteros y fue consultado sobre el reciente anuncio de su expareja Angie Arizaga, quien se convertirá en madre fruto de su relación con Jota Benz.

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ solo tuvo palabras de elogio para su ex, sin embargo, prefirió evitar mencionar el nombre de Jota Benz y lo llamó ‘su pareja’.

“Yo le deseo lo mejor a ella, que le vaya bien, sé que está embarazada, esperando un hijo, sé que es algo que ella buscó hace mucho tiempo con su pareja, y le deseo lo mejor de verdad, se lo merece. Es una gran mujer, se merece lo mejor del mundo ella y su pareja”, sostuvo el artista.