El pasado 17 de octubre, el evento ‘Celebrity Combat’ fue escenario de su primera competencia de boxeo amateur. Sin embargo, también se presentaron disputas fuera del ring, como la protagonizada por Jenko del Río, exchico reality, y el actor peruano Nico Ponce. La intervención de los agentes de seguridad evitó que la situación llegara a los golpes.
La rivalidad entre Jenko del Río y Nico Ponce no es reciente. Durante años, ambos han protagonizado confrontaciones verbales, y según el actor, todo se originó por una situación sentimental. Sin embargo, el ex chico reality, durante el ‘Celebrity Combat’, se atrevió a retarlo y lo calificó de «farsante».
Jenko del Río protagoniza tenso momento en los celebrity Combat: ¿qué pasó?
Durante el ‘Celebrity Combat‘, Jenko del Río no dudó en retar públicamente a Nico Ponce a una pelea de box en medio de la atención mediática. Según el exchico reality, su intención era enfrentar al actor en un duelo deportivo para resolver la tensión que existe entre ambos desde hace años. Sin embargo, la forma en que se acercó al actor generó una situación incómoda y agresiva, lo que obligó a los agentes de seguridad a intervenir antes de que la situación se desbordara.
Jenko afirmó que Ponce ha estado insultándolo y desafiándolo públicamente, pero que no ha tenido la valentía de enfrentarlo en el ring. «Es un farsante», señaló Del Río, visiblemente molesto tras el altercado. Después del incidente, se retiró del evento y aclaró que lo hacía porque estaba cansado de entrenar. «Yo lo he retado de la mejor forma», añadió.
La vez que Nico Ponce y Jenko del Río se fueron a los golpes
La rivalidad entre Jenko del Río y Nico Ponce comenzó mucho antes del ‘Celebrity Combat’. Según lo que el propio actor ha contado en entrevistas, la primera confrontación física entre ambos se produjo debido a un conflicto sentimental, donde el exchico reality habría intentado interferir en una relación sentimental del actor.
El actor peruano ha sido explícito al afirmar que aquella vez, ambos «se sacaron la mugre» en una avenida, con golpes que incluso pusieron en riesgo la integridad de ambos. «Nos agarramos feo, fue en una avenida y nos sacamos la mugre a golpes y en el piso», reveló Ponce en un podcast.
Ponce incluso ha insinuado que salió victorioso de ese enfrentamiento, pero el conflicto no terminó ahí. El actor volvió a desafiar a Jenko públicamente a un nuevo enfrentamiento, utilizando las cámaras de un podcast para lanzar su reto: «A ver Jenko, rétame, la última vez arrugaste», afirmó Ponce, quien también comentó que, en aquella ocasión, Del Río no quiso continuar la pelea.