Nicola Porcella reflexiona sobre su pasado: “Sé que cometí errores”

En una reciente entrevista, Nicola Porcella compartió la intimidad de su hogar en México, donde reside desde su participación en el popular reality ‘La Casa De Los Famosos’. El peruano mostró los rincones de su hogar, pero también de su corazón.

El influencer, junto a Wendy Guevara, le dio un recorrido de su vivienda al programa ‘Estás En Todas’. Mientras exhibía los diferentes ambiente de su residencia, Nicola recordó algunos pasajes de su vida y reconoció sus errores.

“No creo ser ejemplo de nada, cuento mi historia de vida con los errores que cometí, porque es fácil victimizarse. Yo sé que cometí muchísimos errores, pero también sé he merecido evolucionar como persona”, dijo.

Su amiga Wendy no dudó en mostrarle su apoyo a Nicola, asegurando que fue juzgado y merece seguir adelante a pesar de sus errores.

“Todos cometemos errores, a él lo juzgaron y lo tacharon por errores que no cometió, pero la vida sigue. Hay que darle vuelta a la página y tenemos que seguir avanzando, si te quedas con resentimiento jamás vas a avanzar en la vida”, señaló.