Nicola Porcella revela que se amistó con Guty Carrera: Me pidió disculpas, cuenta conmigo para lo que sea

Nicola Porcella decidió contar que un compañero se encargaba de informar a la prensa peruana sobre todo lo que hacía en México y se rumoreó de que se trataba de Guty Carrera. Por ese motivo, el actor confesó que el ‘Potro’ se disculpó con él.

“Es de hombres aceptar sus errores y hoy hablé con Guty Carrera, hablamos muy bien, me llamó, me explicó lo que había pasado. Me pidió disculpas, dijo que no quiso decir eso, la verdad es que le creo porque yo lo conozco, sé la persona que ha sido”, manifestó el modelo.

Luego, el exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’ dijo que le pareció extraña la situación, pues considera que el hijo de Edith Tapia es una buena persona.

“Sé que siempre ha sido un buen chico, por eso me pareció raro ese comentario, pero las cosas se solucionan hablando. Le dije que conmigo cuenta para lo que sea y que paremos estos ataques”, sostuvo.

Asimismo, Nicola Porcella aseguró que apoyará a su excompañero de ‘Esto es Guerra’ en su paso por ‘La Casa de los Famosos’.

“Estoy contento de haber podido hablar con Guty porque es un compatriota, es una persona que al igual que yo se la está buscando acá, le deseo lo mejor. No obligaré a nadie a apoyarle, pero decirles que todo está muy bien, me explicó la situación y todo. Todo está solucionado”, finalizó.