Nicola Porcella se enfrenta a tiktoker española que quiso humillar a peruanos

Nicola Porcella vivió un incómodo momento durante una de sus transmisiones en vivo en TikTok debido a los desafortunados comentarios de una joven española, quien fue tildada de racista.

El actor invitó a la tiktoker llamada Carmen a su live para enfrentarse en las denominadas ‘batallas de TikTok’, lo que nunca imaginó es que la joven intentaría humillar a los peruanos.

Todo ocurrió cuando Nicola le preguntó a su invitada de dónde era a lo que ella respondió: “Jaén”. Al escucharla, él le preguntó si hablaba de la provincia ubicada en Cajamarca, Perú.

“¿Jaén Perú? ¿Qué me ves cara de peruana? Soy de Jaen, Andalucía, España”, aclaró la internauta de manera despectiva. Rápidamente, el finalista de la ‘Casa de los Famosos’ decidió increparla. “Yo soy peruano ¿y tú cómo sabes que es la cara de los peruanos?”, dijo Nicola.

Segundos después, la española se mostró fastidiada con la gran cantidad de críticas donde la tildaban de racista. “Porque se entendió mal que hayas dicho que no tienes cara de peruana, como si el peruano tuviera un prototipo distinto”, le explicó Porcella. Tras ello, Carmen decidió abandonar el live y desactivó su cuenta ante la gran cantidad de cuestionamientos.