Niño de Ventanilla se reúne con Oliver Sonne tras enviarle emotiva carta

Previo al partido de la Selección Peruana de Fútbol frente a Nicaragua, los “Niños Bandera” enviaron cartas a los seleccionados peruanos, y Oliver Sonne fue uno de los que se animó a leerla, ya que estaba escrita en danés.

En un video difundido se puede ver al seleccionado agradecido y emocionado por la carta escrita por el pequeño Jean Pier’.

¡Por fin se conocieron!
Este último domingo, gracias a la invitación de la Federación Peruana de Fútbol, el abrazo entre Oliver Sonne y Jean Piere, luego del intercambio de mensajes a la distancia, se materializó en un ‘’Gracias, amigo”, por parte del lateral danés-peruano.

En este encuentro participaron un grupo de niños y niñas, que forman parte de los “Niños Bandera de Repsol”, quienes pudieron conocer, abrazar y jugar con sus ídolos como Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Edison Flores, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Piero Quispe, entre otros de los convocados.

Oliver Sonne honra a Perú al llamar a su mascota ‘Alpaca’

Oliver Sonne está conquistando los corazones de miles de hinchas, no solo por su participación como seleccionado en el equipo de futbol peruano, sino también por sus actos, ya que el deportista ha nombrado “Alpaca-Ingrid” a su mascota en honor a Perú.

La novia de Oliver Sonne, Isabella Taulund, compartió tiernas fotos en su cuenta de Instagram junto a su mascota, que por su característico pelo blanco y pomposo la pareja la ha llamado “Alpaca – Ingrid”.