¡No necesita de nadie! Milett Figueroa asegura que ella se compró lujosa cartera

Durante su visita al set de ‘La Esquina del Var’, Milett Figueroa, sorprendió a todos al lucir una exclusiva cartera de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Sin embargo, aclaró que no se trató de un regalo de Marcelo Tinelli, sino de una adquisición propia, fruto de su esfuerzo y dedicación en su carrera.

“Esta es mía. Yo me la compré. Yo he ganado bien en mis épocas de realitys. Ganaba bien”, afirmó Figueroa al ser consultada en el área de maquillaje del canal, antes de ser entrevistada por Omar Ruíz de Somocurcio.

Además, la modelo peruana aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de una presunta crisis en su relación sentimental con el presentador argentino Marcelo Tinelli. Por el contrario, aseguró que ambos están disfrutando de su etapa como pareja.

En otro momento de la entrevista, Milett Figueroa expresó su deseo de continuar su carrera en Argentina, aunque no descartó retomar proyectos en Perú, especialmente aquellos relacionados con su pasión por la actuación en series y telenovelas.